lunes, 11 de noviembre de 2013

Tender la cama es perjudicial para la salud.

¡No tiendas tu cama! y no lo digo para fomentar la vagancia sino porque un estudio de la universidad británica de Kingston demostró que hacer la cama no es lo más recomendable para la salud.

Sucede que dejar la cama sin tender contribuye a mueran los ácaros, esos insectos microscópicos que a los que se los asocia como causante de las enfermedades de asma y alergias en los seres humanos.



Los ácaros suelen sentirse atraídos por la humedad y calor que desprende el cuerpo humano cuando dormimos, por lo que, si dejamos las sabanas y colchas destendidas todo el día, estos animalitos se deshidratarán y morirán automáticamente.

En cambio, cuando la ropa de cama y las sábanas se encuentran ordenadas, los ácaros encuentran un ambiente más propicio para vivir.

Stephen Pretlove, doctor responsable del estudio, comentó que este descubrimiento podría reducir considerablemente la cantidad de dinero que se invierte en el tratamiento de enfermedades como el asma y otros padecimientos provocados por los ácaros.

Por lo tanto guarden esta nota en los favoritos de su navegador, y cuando su cónyuge, mamá o cualquier otra autoridad que tengan en su vida llegue a reclamarles por no haber tendido su cama, díganle que lo hacen por cuestiones de salud.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

AddToAny