domingo, 14 de febrero de 2016

Ganar dinero con Clixsense: La veteranía marca la diferencia

Hola hoy les presento Clixsense, una veterana página Ptc que nos permitirá ganar dinero extra muy interesante. Las formas de ganar dinero son muy variadas, como por ejemplo viendo anuncios, contestando encuestas, mini trabajos, ofertas, etc. Lo mejor de todo es que esta web lleva pagando desde el año 2007, casi nada, Algunos ya la deben conocer, si no es el caso, este es el momento de empezar. Conozcamos más detalles de clixsense.

Aspectos Generales: Clixsense
  • Nombre del sitio: www.clixsense.com
  • Lanzamiento: En línea desde 2007
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Válido para todos los países del mundo
  • Referidos: 1 nivel para miembros gratuitos y 8 niveles para miembros Premium.
  • Mínimo de cobro: 8$ para gratuitos y 6$ para usuarios Premium
  • Métodos de pago: PayPal, Payza y Neteller.
  • Foro: Dispone de foro en varios idiomas
  • Calificación: 9
Como funciona: Clixsense


Lo primero que debemos hacer es registrarnos. Podéis hacerlo gratuitamente pinchando en este enlace. Una vez completado el registro, activaremos nuestra cuenta. Para ello, debemos consultar nuestra bandeja de correo electrónico y pinchar en el enlace de confirmación. Acto seguido, podremos entrar en Clixsense.

Como en cualquier página ptc. Clixsense nos permite ganar unos centavos de dolar por cada anuncio que veamos. En la parte inferior encontraras los anuncios mejores remunerados, los llamados "Regular Ads".




Encuestas:

En clixsense también es posible ganar dinero por dar nuestra opinión. Cuando accedemos a este apartado, lo primero que debemos hacer es completar nuestro perfil. Son unas breves preguntas que debemos de responder, pinchando en“Survey Profile”.




Para acceder a la encuesta, simplemente pincharemos en la que más nos interese y accederemos al cuestionario.



ClixGrid
Para acceder al juego pinchamos en ClixGrid / Play the Game. Tras hacer click en los recuadritos, con un poco de suerte, podremos ganar premios de hasta 10$.

Consejos y conclusiones
Antes de finalizar, no olvidemos que clixsense dispone de una membresía Premium, que tiene un coste de tan solo 17$ anual. Es recomendable comprarla, sobre todo si vas a invitar a tus amigos a unirse a la web, o si tenés pensando crear y expandir tu propia red de referidos o afiliados.
Como dice el titulo del post, la veteranía marca la diferencia, y es que, Clixsense es una de las páginas más fiables que existen. ¿Aún no trabajas en ella? ¿Qué esperas? Registrate gratis pinchando en el banner que cierra el post.  Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

AddToAny